Tras más de 30 años dedicándose a la elaboración de prótesis dentales, el Laboratorio Dental Ceranium es un Laboratorio dental en constante evolución.

Podemos decir que nuestro esfuerzo ha sido recompensado, nuestro   trabajo en equipo, se basa en un continuo afán de investigación y superación, lo que nos ha situado a la vanguardia de los laboratorios dentales en España. En el año 1993, Don Pablo Pérez Sanz decidio fundar en un pequeño local, su propio laboratorio y dedicarse el y su equipo a proporcionar buenos resultados de manera constante. Aquellos años también fueron de grandes cambios en nuestra profesión,y fue pionero en la estética con “cerámica dental”. La filosofía de máxima estética que demanda nuestra sociedad,ha sido siempre un aliciente siempre presente en nosotros.
Son las nuevas generaciones las que impulsan el desarrollo de nuevas tecnologías: implantes dentales , diseños de prótesis por ordenador, circonio y materiales blancos etc La formación continuada que realizamos en nuestro personal, nos hace presagiar un futuro prometedor.

nosotros

NUESTRO LABORATORIO


equipo

DIRECCIÓN TÉCNICA


team_image

Javier Pérez

Dirección Do4iu y 3d

Técnico Especialista en Prótesis Dental por Opesa (Madrid) en el año 1995

team_image

Pablo Pérez

Dirección Ceranium y Relación con doctores

Técnico Especialista en Prótesis Dental por Juan Badal (Valencia) en el año 1989